¿Cuánto esta gastando su empresa en garrafones de agua?

El agua pura es vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo e influye directamente en el desempeño de nuestro cuerpo, por ende, nuestro desempeño en el trabajo.

Si en su empresa el agua para tomar viene de garrafones, no le esta dando a sus colaboradores el mejor agua posible, tampoco esta contribuyendo a cuidar el medio ambiente y por último esta gastando más de lo correcto por el agua que consume.

¿Cómo su empresa puede ahorra y al mismo tiempo mejorar la vida de sus colaboradores?

Con los sistemas de purificación de Agua Purepro por Osmosis Inversa o Ultrafiltración, tendrá garantía de tener la mejo agua posible, ya que el agua es filtrada y purificada por membranas que:

1. Eliminan bacterias y virus.

2. Eliminan minerales tóxicos como el Arsénico.

3. Elimina sedimentos y exceso de cloro.

Adicional, al instalar sistemas propios de purificación de agua, estará contribuyendo con el medio ambiente; ya que su agua no tendrá que ser transportada por camiones y ahorrará también el manejo de estos (no tendrá que designarle a una persona la responsabilidad de monitorear y cambiar los garrafones).

Por último, un sistema de purificación propio le significará ahorros significativos.

Si desea comprobarlo, haga cuentas de cuanto gasta al mes de garrafones y comprobará que adquirir un sistema de Purificación propia, ahorrará un monto significativo, cada mes.


Dirección

20 calle 23-70 zona 10, Guatemala.

Tel: +(502) 2228-5975

Horario de atención

Lunes - Viernes: 8:00 a 18:00 horas    Sábado: 8:00 a 12:00 horas

  • Blanco Icono LinkedIn

© 2019 Purepro, Guatemala

20 calle 23-70 zona 10, Guatemala.

Tel: +(502) 2228-5975