3 hechos a cerca del agua, que la medicina respalda.

Todos los órganos de nuestro cuerpo necesitan de agua para funcionar correctamente. La falta de agua afecta desde la digestión hasta la apariencia y elasticidad de la piel.

Es muy simple, no se puede alcanzar un nivel óptimo de energía, cuando el cuerpo no recibe el agua que necesita. La hidratación de la células permite que la energía fluya correctamente.

Lo anterior esta basado en estudios médicos; hoy te compartimos 3 hechos que la medicina respalda.

1. Retención de líquido se produce cuando el cuerpo no tiene el agua suficiente, ya que al sentir los primero efectos de deshidratación se active un Sistema de prevención que tiene como resultado retener agua, por si al caso.

2. La sed es el síntoma más visible de deshidratación; sin embargo, cuando sentimos sed, nuestro cuerpo ya esta en una etapa de deshidratación. No existe una cantidad fija para cada persona, del agua que debe consumir; sin embargo, si sabemos cuales son las hora críticas en las que el cuerpo necesita más agua y estás son: 1. Al despertar, 2. Después de consumir alimentos, para facilitar la digestión y 3. Cuando hacemos ejercicio.

3. Y cómo es bien conocido por todos, pero no muy atendida, es la “alarma” que el tono de nuestra orina nos da, con relación al estado de hidratación de nuestro cuerpo.

Recuerda que la calidad del agua es tan importante como la cantidad y el tiempo correcto.

No limites la cantidad de agua que tomas por culpa del garrafón, purifica tu propia agua con un Sistema propio.


Dirección

20 calle 23-70 zona 10, Guatemala.

Tel: +(502) 2228-5975

Horario de atención

Lunes - Viernes: 8:00 a 18:00 horas    Sábado: 8:00 a 12:00 horas

  • Blanco Icono LinkedIn

© 2019 Purepro, Guatemala

20 calle 23-70 zona 10, Guatemala.

Tel: +(502) 2228-5975